• Instagram
 

2021 New Year Promo (General, Spanish)

Aproveche nuestras nuevas especiales
del Año Nuevo:

Además, pagos mensuales con 0% de interés (si es elegible). ¡Reserve una consulta GRATIS hoy mismo, incluyendo un escaneo 3D que le muestra como podría ser su nueva sonrisa despues del tratamiento!

¿No tiene seguro? ¡No hay problema! Únase a nuestro Plan de Ahorros Dentales por sólo $29/año por persona, y usted ahorrará hasta un 50% en el tratamiento!

Junto con una sonrisa perfectamente limpia, llévese a casa bandejas de blanqueamiento personalizadas para iluminar su sonrisa para un brillante Año Nuevo.

¡Ahorre en Su Nueva Sonrisa Hasta el 28/2/21!

*Se aplica solo a planes de pago con financiamiento de terceros, si es elegible.

**Sujeto a autorización dental. Debe completar una limpieza. No se aplica a Medicare/Medicaid.

MÁS DE 17,000 RESEÑAS DE 5 ESTRELLAS:

“Durante la pandemia, este dentista fue muy cuidadoso en el manejo de mi visita. Sentí que hicieron todo lo posible para mantenerme limpio y seguro. Fueron profesionales y corteses. Gracias Jefferson Dental!”

Frank Morin

“Encontré todo el servicio al cliente excepcional. Fueron educados y muy informados sobre mi situación. Llevaban máscaras. Me sentí muy seguro todo el tiempo en la oficina. Sí, voy a recomendar este lugar.”

Guadalupe R.

“Primera vez aquí, personal muy experimentado, te ayudarán si tienes preguntas. El Dr. Hoang explica el tratamiento y lo que es más urgente hacer. Tiene una mano muy liviana ¡¡No sentí nada cuando terminé mi tratamiento !! Y te ayudan con las planes de pago !!! Además, muy limpio y me siento seguro, especialmente con COVID.”

Veronica G.

RESERVE SU CITA

PRECAUCIONES DE SEGURIDAD

Nos enorgullecemos de respetar las precauciones de seguridad por encima de los estándares, lo que nos permite brindar con seguridad la atención de calidad que necesitan nuestros pacientes. Esto es lo que estamos haciendo para protegerlo:

Pedir a los pacientes que esperen en su automóvil hasta la hora de la cita. Recibirá una llamada telefónica o un mensaje de texto cuando estemos listos para acompañarlo a su sala de examen.

Como de costumbre, seguimos todos los protocolos de los CDC, como los protocolos del equipo de protección personal (PPE) para todos los miembros del equipo, incluido el conserje de la recepción.

Hemos colocado marcadores de cinta de distanciamiento social en todas nuestras oficinas.

Las áreas y superficies comunes se desinfectan con frecuencia, incluida la sala de exámenes entre cada paciente.

Detectar los síntomas por teléfono antes de la cita y una vez más cuando llega el paciente.

Tomar la temperatura de los miembros de nuestro equipo cada día tan pronto como lleguen.

Preguntar a los pacientes su historial de viajes reciente

Tomando la temperatura de nuestros pacientes.

Limitar la cantidad de citas que se pueden programar de manera segura.

Seguimos las pautas de OSHA para el control de infecciones

/wp-content/uploads/2020/08/cdc-logo.png” alt=”CDC Logo” class=”cdc-image”>

Según los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC), los dentistas han tratado más de medio millón de emergencias dentales sin informes de infección por COVID-19 que se remontan a una práctica dental.

¡ESPERAMOS PODER SERVIRLE CON SEGURIDAD PRONTO!

¡Manténgase al día con sus visitas dentales y de ortodoncia para mantener su salud!

RESERVE SU CITA

© 2017 - 2021 The Smile Center

We’re proud to offer high-quality dentistry and orthodontic care with affordable payment options to make sure you get the care that you need.

Find an Office